FAQ

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido generalmente llegará en 1–2 semanas. Algunos artículos de alta demanda o en promoción pueden tardar 1 semana adicional debido al volumen.

¿Por qué no encuentro estos productos en tiendas?

Fabricamos todos nuestros productos personalizados internamente; este tipo de productos solo está disponible en línea.

¿Mi información de pago está segura?

¡Sí! Protegemos la información del cliente con cifrado SSL de 256 bits, el estándar utilizado por el gobierno, para garantizar que todos los datos sean 100% seguros, a prueba de hackers y sin preocupaciones.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Contáctanos lo antes posible al info@viefacile.co y resolveremos cualquier problema, garantizado. Nos enorgullece ofrecer 100% de satisfacción al cliente.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Texas, Los Ángeles, California, EE. UU. Nuestros productos se obtienen de los países líderes del mundo según su especialidad.

¿Puedo rastrear mi pedido?

¡Sí! Una vez que tu pedido sea procesado, puedes solicitar un número de seguimiento y nuestro sistema te enviará la información. También puedes ir a nuestra página de búsqueda de pedidos para rastrearlo.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Si cometimos un error en tu pedido, lo reemplazamos sin costo o te hacemos un reembolso completo del 100%, garantizado. Solo cuéntanos el problema y te daremos las instrucciones de devolución.

¿Envían a mi país?

Realizamos envíos a casi todos los países principales del mundo (incluidos EE. UU., AUS, NZ, UK, CA, DEN, FIN, SWE y muchos más). Los tiempos de envío pueden ser mayores para países más pequeños.

¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?

Después de realizar tu pedido y completar el pago, deberías recibir un correo de confirmación en unos minutos. Es importante verificar que el correo electrónico ingresado sea correcto.

No hagas un nuevo pedido antes de completar estos dos pasos:

Paso 1: Revisa tu carpeta de spam. Si no lo encuentras allí, pasa al paso dos.


Paso 2: Contacta a atención al cliente. Envía un correo con tu nombre a info@viefacile.co para que el equipo verifique si el pedido quedó registrado en el sistema. También puedes ir a nuestra página Contáctanos para comunicarte con el equipo.

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido? ¿Puedo hacerlo después de recibir el correo de confirmación de envío?

Una vez que recibes el correo de confirmación de envío, no podemos hacer cambios. Si notas algo incorrecto en tu pedido, por favor escribe a info@viefacile.co

¿El paquete se entregará en mi dirección?

El paquete se entrega a la dirección de envío que ingresaste al completar tu pedido. Sin embargo, a veces los paquetes enviados con USPS se envían a puntos de entrega. Si elegiste un método de envío USPS, puedes rastrear tu paquete usando el número de seguimiento en www.usps.com

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si ya pasaron los días hábiles estimados, contacta al equipo de soporte enviando un correo a info@viefacile.co o usa el formulario en Contáctanos.
Si aún no ha pasado el máximo de días hábiles, te pedimos un poco de paciencia.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. Aceptamos las principales tarjetas como VISA, MasterCard y American Express.